Esta es una de las entradas que me pongo a mí misma, para mi misma...
Estoy intentando hacer un recopilatorio interesante para buscar recetas para mi maravillosa olla lenta cuando se me acaben las de los tres libros...jejeje
La primera persona que me habló de estas ollas fue mi compi Cristina Erdozain, y cuando me lo estaba contando yo pensaba... "pero ¿qué dice esta loca? 8 horas para hacer una comida? ni de broma, vamos"
Sabrá todo rico, será sano, pero .... 10 horas para una fabada o un cocido? 6 para un pollo?
Luego, investigué un poco más y me fui convenciendo cada vez más, por las ventajas que suponían dejar el plato medio preparado y no preocuparse por él.
Así que, para mi cumpleaños del año 2017, me animé.
Grupos de facebook, webs... y me acabé comprando mi preciosa Duraceramic de 4,7 litros.
Qué maravilla, qué cómodo y fácil... qué sabores... me recuerda un poco a mi antigua Chef o matic, pero con mayor comodidad.
Así pongo las que he encontrado:
La primera web y más importante e interesante es la de Marta Miranda, de Crockpotting, que es la bloguera reina en este tipo de cocinado.
Rosa Ardá de Velocidad Cuchara, genio de la thermomix, también tiene una parte de su genial web dedicado a la cocina lentorra:
Esta otra la descubrí por casualidad, pero es fantástica también:
Los gurús de la cocina de Directo al Paladar, una de mis webs de cocina favoritos, tienen también un par de entradas interesantes sobre la cocina "tortuguil"
Y dejo estas pocas más, para recopilar ideas y más ideas:
En fin, que esto es todo, y que espero que además de a mi misma, le pueda servir a otras personas que usen esta preciosa, maravillosa, suprema olla.
Nos vemos!