domingo, 5 de abril de 2015

SEMANA SANTA 2015

Como esta semana santa finalmente nos quedamos en Madrid, por aquello de ahorrar y porque en la Puebla íbamos a estar solos, tengo que buscar alternativas guays y felices para mis adolescentes.

El primer día disfrutamos de un precioso paseo por el centro con nuestros amigos, los García Cabrero y nos lo pasamos de lo lindo, haciendo cosas tan castizas como comernos un bocata de calamares en una terraza de Atocha, después de ver el Guernica y el esqueleto del gigante de Extremadura, y de colarnos en el hotel Palace por el simple placer de ver cómo es por dentro (he vivido más de veinte años en la zona y fue mi primera y emocionada vez, gracias Belén por tu descaro)
Ha sido un día grande, muy feliz.

El viernes propongo hacer una gymcana fotográfica por el Retiro, cada uno con su móvil y participando en diversas categorías (retrato, animales, gente, arquitectura...)
Esta propuesta es aceptada y me alegra ver como una actividad artística tan interesante como es la fotografía es investigada por mis dos churris.




Resulta una experiencia fascinante, Paula explota su vena artística e Irene deja atrás un poco su timidez para acercarse más a todo y a todos.
Por otro lado, Manu se entrega a fondo y hace...cuatro fotos. Cuatro más de lo que me hubiera imaginado. Hay que ver lo que llega a hacer por nosotras...jeje

Estas son algunas de las preciosas fotos que hemos conseguido:

De Irene:






De Paula:






De Manu:


Mías:






Ha sido de lo más creativo.

¡¡Estoy encantada!!

Como final, comentar que el concurso no fue tal, simplemente las pasamos a un pincho y las vimos en la tele, comentando todas una por una y recordando la feliz tarde.

Maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Recuerda: el respeto a los demás es fundamental