¡Qué le voy a hacer!
Unos se gastan los cuartos en perfumes, otros en joyas y modelitos, otros en cosas para la bici... y yo... yo me encapricho de objetos y maquinitas para cocinar.
A lo tonto ya tengo unas cuantas. No cuento a las que han pasado por mis manos y ya no están conmigo, en estos momentos tengo una thermomix (que es la niña de mis ojos), una olla lenta (slow cooker), un estuche de lekue... Antes tuve dos chefomatics (distintas) y ahora es el turno de la freidora sin aceite.
Llevaba un tiempo mirando y cotilleando por ahí, y como en breve es mi cumpleaños, pues me la he "mercao" (como diría mi madre...)
Es esta, una de la marca Cosori, de 5,5 litros de capacidad.
La marca es desconocida, al menos para mi, pero investigando se ve que es una de las mejores.
Y es que, tras un "estudio de mercado" he considerado que es la que mejor calidad-precio tiene y que se adapta a nosotros, por tamaño.
Bueno, lo del tamaño... vamos a dejarlo...jajaja
De tamaño la freidora está muy bien, y cabe comida para cuatro, que está muy bien para nuestra familia... ahora dónde la metemos, ya es otra historia.
He tenido que llevarme mi crocky al aparador del comedor... y para ello he tenido que mover cosas de dicho aparador. Me ha venido al pelo, porque he revisado y tirado un montón de cosas que nunca usamos o que ya no son funcionales (como la fondue que nos regalaron en la boda y que hemos usado exactamente tres veces en 26 años...)
En fin, también he tenido que cambiar mi cajón de las papas por uno más pequeño, pero el caso es que ya está perfectamente ubicada. (uf)
Ayer la estrenamos con unas patatas fritas y unas alitas de pollo.
Decir que las alitas salieron estupendas, aunque las puse unos minutos más para que estuvieran bien hechitas, como nos gustan.
Maravillosas, solo con un poco de sal y ajo en polvo y NADA de aceite.
Las patatas... bastante mejorables. Demasiado quemaditas, pero algo crudas se quedaron.
Tendré que mejorar a base de prueba y error.
Estoy encantada, parece ser que además de frituras sin aceite, se pueden preparar bizcochos, magdalenas, pescados y mariscos, verduras "asadas", sandwiches... en fin, cualquier comida susceptible de ser preparada en un horno.
Hay un canal de youtube de una americana de mediana edad que me encanta, varios grupos de facebook, alguna web de recetas... En fin que ya puedo empezar a experimentar como una loca.
Veremos a ver, pero de momento... súper optimista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios. Recuerda: el respeto a los demás es fundamental